Spasrus!

Ultrasonido Portatil 3 en 1 Infrarojo Y Electroestimulación

Se trata de un instrumento 3 en 1 capaz de la realizar tareas simultáneas de ultrasonidos, infrarrojos, micro de la piel y terapia corporal. Este dispositivo utiliza 1Mhz  y la energía infrarroja para masajes y tratar la piel de manera eficaz, así como para realizar masajes adelgazantes.

Más detalles


$1,737 sin IVA

Programa de fidelización Ningún punto recompensa por este producto porque ya está en descuento.


El ultrasonido sirve para esculpir el contorno del cuerpo, elimina el exceso de grasa,y da tono muscular y tambien estimula la función del cuerpo sano a través de rejuvenecimiento de las células y la rehabilitación del metabolismo del cuerpo. 
Las ondas ultrasónicas son capaces de realizar un masaje a las células de la piel estimulando las membranas celulares.Entra en las capas más profundas expulsando la humedad excesiva y las toxinas.  Ayuda a disolver el tejido adiposo, mejorar la sangre y sistema linfático. Es una manera eficaz de alimentar a los ingredientes activos de la piel. Las ondas de calor electromagnéticas del infrarrojo, generado por el cuello negro alrededor de la sonda del ultrasonido, ayuda a rejuvenecer y aumneta el  metabolismo y la absorción de nutrientes. La funcion de la Electroterapia permite realizar una excelente tonificación y pérdida de peso, rehabilita a los nervios musculares para el funcionamiento saludable. Tanto electroterapia y ultrasonido son conocidos por sus propiedades para aliviar el dolor fuerte, en muchos casos, tales como dolores crónicos de espalda, codo, y dolor de cuello, dolor muscular y dolor en las articulaciones.

El dispositivo viene con manual de instrucciones. Dispone de 4 pastillas de estimulación eléctrica y el cableado. El dispositivo utiliza 110-240Volt AC.

Buscar

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

paypal
Publicidad