Spasrus!

Carboxiterapia Co2

La carboxiterapia es una de las mejores tecnicas para combatir:

>Celulitis

>Obesidad Localizada (ayuda a reducir medidas)

>Flacidez

>Estrías

>Micro Varices

>Pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)

Este es un metodo no quirurgico, el cual consiste en el uso terapuetico del gas Dioxido de Carbono, por via subcutanea.

Más detalles


$79,000 sin IVA

Programa de fidelización Ningún punto recompensa por este producto porque ya está en descuento.


Posee sistema de salida dual (para modo de trabajo simétrico), es más rápido, y todos sus componentes son fácilmente transportables, brindando facilidad de empleo para el especialista y comodidad en el tratamiento del paciente.

La nueva generación Carbotech F650 PRO posee una pantalla digital que monitorea el estado del sistema para una mayor confiabilidad en el tratamiento del paciente. También cuenta con un nuevo manómetro de presión y un sólido Switch/pedal que soporta el uso prolongado.


Proceso automático y controlado


El tratamiento con Carbotech es un proceso automático de aproximadamente 7 a 12 minutos de duración por sesión. El flujo de CO2 es constantemente monitoreado durante el dosaje.

"La lectura gráfica anticipada de la presión, me ayudó a posicionar correctamente la aguja"

"El sistema me ayudó a evitar la obstrucción con células grasas, esto es realmente muy interesante"




Cómo funciona?

Es una nueva, simple y probada técnica que puede mejorar radicalmente la apariencia de las zonas afectadas por la celulitis, mejorando el metabolismo y la irrigación local de los tejidos. No es un método quirúrgico. El dióxido de carbono (CO2), se inyecta de forma subcutánea a través de una fina aguja de 30 G ½.

Desde el punto de aplicación, el CO2 se difunde rápidamente en los tejidos adyacentes. El resultado final es la disminución de células grasas y un tejido subcutáneo firme. Se puede combinar con Mesoterapia

 

Como actúa?

Al penetrar el co2 en forma de gas produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan a los receptores beta-adrenergicos produciendo Lipólisis ( destrucción de las células grasas )

 

Desde el sitio de la inyección el CO2 se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su función. Su introducción bajo la piel se completa con un movimiento de masaje manual que ayuda a distribuir el anhídrido carbónico y hacerlo circular. El CO2, al entrar en contacto con la grasa se difunde y, parte de él, va a los glóbulos rojos: al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos. Ese oxígeno permite ser usado para reacciones metabólicas y además produce una estimulación de la combustión de grasas. Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven mas delgadas. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.

Este gas ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular el personas con celulitis.

Indicaciones:

  • Celulitis

  • Obesidad Localizada (ayuda a reducir medidas)

  • Flacidez

  • Estrías

  • Micro Varices

  • Pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)

Buscar

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

paypal