Spasrus!

Maquina Elight IPL Radiofrecuencia SPAS-02BE

Maquina E-light IPL y Radiofrecuencia Profesional

*6 idiomas idiomas de manejo. Ingles, español, aleman y más.

Más detalles


$87,000 sin IVA

Programa de fidelización Ningún punto recompensa por este producto porque ya está en descuento.


Equipo 2 en 1 ELIGHT (IPL + Radio Frecuencia)

Descripción detallada del producto

Producto innovador con dos funciones. E-light IPL y Radio Frecuencia

La teoría de E-light (IPL + RF)

Tecnologías avanzadas: RF bipolar (radio frecuencia) + IPL (luz pulsada intensa), se pueden utilizar en conjunto o por separado y así poder esperar excelentes resultados. La potencia de la RF penetra la capa de la dermis y llega directamente al folículo del vello el cual es de hasta de 8 mm. Al integrar también la energía IPL los resultados serán mucho mayores y serán visibles en muy poco tiempo. Además, esta energía térmica estimula la producción de colágeno nuevo y restaura el tejido facial y corporal. El calentamiento posterior ayudara a tensar aún más el tejido de la piel y así reducir las arrugas. Lo más novedoso de este sistema es su enfriamiento interior que al hacer contacto con la epidermis reduce la molestia que se pudiera llegar a sentir en la piel. Este sistema lo hace muy seguro durante el tratamiento. La RF es el innovador tratamiento indoloro y no invasivo y se obtendrán resultados rápidos y efectivos: reafirma la piel en muy poco tiempo. En el rostro se define el contorno de los ojos, reduce la papada, disminuye las bolsas, ojeras, alisa arrugas y líneas de expresión.

Aplicaciones de E-light (IPL + RF)

La máquina de E-light cuenta con 2 manerales

IPL para la depilación.

IPL + RF para tratamientos de Rejuvenecimiento: los fibroblastos son activados por medio de la aplicación del IPL produciendo nuevas fibras de colágeno, mejorando

la elasticidad intrínseca y reafirmando la piel, suaviza la piel, desvanece pequeñas arrugas, líneas de expresión y foto-envejecimiento del escote, contrae poros, desaparece puntos negros, desvanece estrías, disminuye cicatrices, tonifica la piel, etc.

IPL para el Tratamiento de Lesiones Vasculares: eliminación de pequeñas lesiones vasculares, elimina venas telangiectasias (telarañas), cuperosis, etc.

Acné, destruyendo la bacteria que ocasiona este trastorno y provocando un efecto anti inflamatorio. Consigue resultados rápidos y duraderos a largo plazo. Elimina las manchas de la piel ocasionadas por la edad o por estar expuestas al sol.

IPL + RF para eliminar la flacidez de la piel, lifting facial, elimina la celulitis y moldea de cuerpo. Ventajas y beneficios de nuestra maquina IPL + RF

1.- IPL + RF es más eficaz en la piel oscura y el vello rubio que cualquier otra máquina de IPL o maquina láser

2.- Menú de operación simple y fácil de usar. 10 idiomas a escoger. Nuestro menú Elight viene con tipo de piel (Ⅰ, Ⅱ, Ⅲ, Ⅳ, Ⅴ, Ⅵ.) Dependiendo del color y grosor del vello a tratar. El operador sólo necesita elegir el tipo de piel y color de pelo correspondiente al momento de empezar el tratamiento. No es necesario cambiar el parámetro como ancho de pulso, el numero de pulsos a dar, etc. Como el resto de las maquinas ordinarias. Este sistema es mucho más fácil y sencillo de programar.

3. Nuestra máquina de E-light puede ser usada en cualquier tipo de piel y color de vello. El maneral o cabezal de esta máquina IPL está diseñada para enviar los pulsos de energía a alto poder.

El excelente sistema interior de enfriamiento la hace trabajar largas horas en el día sin sobrecalentarse. Nuestra maquina está diseñada para trabajar de 5 a 8 horas al día consecutivas y así atender mucho más pacientes.

Parámetros:

 

Pantalla Pantalla táctil de 8.4 pulgadas (21.33 cms) con 10 idiomas a escoger.

Dos manerales: El maneral de la E Light viene con 5 filtros, de 12*30mm o 15*50mm Maneral de la IPL con 640nm

480nm-1200nm para el acné, vascular

530nm-1200nm para el rejuvenecimiento de la piel, eliminación de arrugas

590nm-1200nm para la pigmentación, quitar manchas de la edad, manchas solares,

640nm-1200nm para la depilación, remover vello

690nm-1200nm para la quitar lo rojo de la cara, lo rojo de la nariz, varices vasculares.

430nm, 560nm, 580nm, 695nm para su opción (de cualquier longitud de onda de 300

nm hasta 1200 nm)

Electricidad/Energía 1-50J/cm2(IPL) 1-50J/cm2(Elight) 1-50J/cm2(RF)

RF 10MHZ

Ancho del pulso 0.1-9.9ms

Numero de pulso 1-99

Demora de pulso 1-99ms

Retraso entre disparos

(Frecuencia) 1-3 segundos (los cuales son ajustables)

Cantidad de disparos 100, 000 disparos

Sistema de enfriamiento Viento+agua+semiconductor+contacto de refrigeración

Energía 2000W

Dimensiones 59x46x119

Peso neto 69KG

El paquete incluye: 1 1 Maquina principal 2. 1 Maneral para la E-Light 3. 1 Maneral para la IPL 4. 5 Filtros 5. 2 Gafas protectoras 6. 1 Embudo 7. 1 Pedal 8. Manual en Ingles y Español

 

 

 

Pregunta por nuestras capacitaciones!

Buscar

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Publicidad